Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

Todas aquellas personas que el próximo domingo, 26 de noviembre, a partir de las 12:30 del mediodía se acerquen hasta el santuario de Nuestra Señora de la Encina, podrán disfrutar del concierto benéfico que se organizará en el marco del Fair Saturday 

La cita, a favor de la asociación Asociación AIJ Euskadi (la asociación de artitris idiopática juvenil de Euskadi contará con la participación del coro del club deportivo de Bilbao, de Sanfran Korue y de la agrupación coral Bleibet de Artziniega.

Fair Saturday, es un movimiento social de carácter cultural y vocación global que se celebra el último sábado de noviembre de cada año.

La iniciativa que surgió en 2014  hizo un llamamiento a 17 entidades corales de Bilbao, Bizkaia y Euskadi para que realizaran conciertos a favor de diferentes proyectos sociales elegidos por los propios artistas. El resultado demostró que se podía provocar un movimiento social en torno al arte y la cultura, y combinarla además con los fines solidarios. Y esta tercera edición será buena muestra de ello.

Más información sobre el Fair Saturday en www.fairsaturday.org 

 

 

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02