El Ayuntamiento de Artziniega recuerda que el pasado jueves 11 de enero se llevó a cabo la sesión explicativa del borrador de presupuesto para el ejercicio 2018.

La información sobre el borrador del presupuesto del año 2018 estará a disposición de las personas interesadas AQUÍ

En este enlace, al objeto de poder recoger las propuestas ciudadanas, los vecinos y vecinas dispondréis de un cuestionario que podréis recoger o entregar en el propio Ayuntamiento o en la Biblioteca Municipal. También podréis hacerlo llegar mediante correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo para presentar propuestas finalizará el próximo lunes 22 de enero.