Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

La Diputación foral de Álava, junto a la Cuadrilla de Ayala, los cinco Ayuntamientos de Aiaraldea  y el Servicio de Euskera de Álava, organizarán sendos cursos gratuitos para que monitores y monitoras aprendan a socializar en euskera en las diferentes colonias que se organizarán en Aiaraldea la próxima temporada.

Los cursos serán los siguientes:

--Hau jolasa baino gehiago da! Curso de iniciación, el 28 de junio de 17:00 a 20:00 en el Centro Social Otueta de Luiaondo. Inscripciones antes del 25 de junio enviando email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (adjuntar nombre y apellidos, DNI, teléfono, email)

--Hau jolasa baino gehiago da! Curso de profundización (sólo para aquellas perosnas que el año pasado hicieron el curso de iniciación) Compuesto por dos sesiones:

21 de junio, 17:00-20:00 horas en el salón de la Casa de Cultura de Amurrio.  Inscripciones antes del 18 de junio enviando email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (adjuntar nombre y apellidos, DNI, teléfono, email)

26 de junio, 17:00-20:00 horas en la sala multiusos del Ayuntaniento de Laudio.  Inscripciones antes del 21 de junio enviando email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (adjuntar nombre y apellidos, DNI, teléfono, email)

Todas aquellas personas que realicen el curso recibirán el certificado del mismo.

En los programas financiados por la Diputación para la socialización del euskera, ez inprescindible el certificado del curso de iniciación.

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02