Hoy se ha colocado en el vallado exterior una malla para mantener la privacidad de las personas usuarias. También se ha procedido a reparar el vallado exterior. Desde el Ayuntamiento pedimos ser respetuosos con las instalaciones, no acceder a las mismas sin permiso y evitar así cualquier contratiempo que interrumpa esa puesta a punto de las piscinas.
Gracias.
