Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.

 Se analizó una muestra homogénea de 250 kg de basura fracción resto de Artziniega. A falta de recibir los datos definitivos, en las imágenes se puede observar que la gran mayoría de los residuos depositados en el contenedor gris cuentan con cauces de recogida selectiva o de reutilización que todavía muchas personas no emplean. Recuerda que de media no más del 15% de los residuos depositados en el contenedor gris corresponde a la fracción resto.

Recuerda:

  • Pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, juguetes, piscinas hinchables, ropa, etc. valora si son reutilizables para darles una segunda vida a través del contenedor blanco o donándolo, en caso contrario puedes depositarlos en el garbitxiki, garbigune de Laudio o incluso solicitando su retirada dentro del servicio de retirada de voluminosos los primeros miércoles de mes.
  • Medicamentos, entrégalo en la farmacia.
  • Restos de poda domésticos y de pequeño diámetro, valora como primera opción hacer compost en casa, nosotros te enseñaremos cómo. También puedes depositarlos en el contenedor de la tapa marrón, en el garbitxiki o solicitando su retirada y sacos cerrados los primeros y últimos viernes de mes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: una personaNo hay ninguna descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: comida e interior

Dirección
Plaza de Garai, nº 1
01474 · Artziniega (Álava)
Teléfono
Horario
Lunes a viernes:
de 9:00 h. a 14:00 h.
Fax
+34 945 39 64 02