En el marco del compromiso que este Ayuntamiento quiere mantener con el tejido comercial, hostelero y museístico del municipio, y teniendo en cuenta la situación sanitaria y económica derivada del COVID19, ponemos en marcha una iniciativa novedosa y singular que pretende no solo promover las compras en Artziniega sino también animar a la propia ciudadanía a participar en una idea motivadora dentro de un estado general de cierto desánimo y restricciones en nuestras relaciones sociales. Os proponemos un Amigo Invisible para todo Artziniega. Como lo lees.

En los carteles adjuntos encontraréis las bases de este Amigo Invisible. Recordaros que una vez que os inscribáis en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se os enviará de vuelta un impreso que deberéis rellenar autorizando el uso de esos datos para esta iniciativa. Podréis depositarlo tanto en la Biblioteca o reenviarlo, firmado, al mismo correo electrónico.

Solo esperamos que te animes a participar, regalar a alguien y recibir a la vez un regalo. A la vez que hacemos Pueblo, ayudamos al sector comercial, hostelero y museístico.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.