El Ayuntamiento de Artziniega, en colaboración con la Diputación Foral de Álava organizará una salida para que, todas aquellas personas que así lo quieran y formalicen con antelación su inscripción vayan a esquiar a Valdezcaray (La Rioja) el próximo 24 de febrero.

El autobús saldrá de Artziniega a las 7:30 de la mañana y las personas que quieran participar en la cita, deberán a la hora de formalizar su inscripción, entregar una fianza de 5 euros y precisar el material con el que cuenta cada persona (forfait, skis, botas,...) y si precisan profesorado para inicarse en el mundo del ski. La fianza se devolverá al final de la actividad a todas las personas que hayan disfrutado de la misma.

El autobús de vuelta partirá desde Valdezcaray a las 17:45 de la tarde.

Las personas empadronadas en la localidad tendrán prioridad a la hora de formalizar su inscripción.

Fecha límite para apuntarse: 20 de febrero.

Las inscripciones deberán formalizarse en persona en el propio Ayuntamiento, donde se depositarán los 5 euros de fianza.