Una reunión en la que se tratará, como siempre, si hay gente dispuesta a organizar los festejos, se informará del presupuesto previsto para este año, pero también se tratará la propuesta hecha por el PNV en el Ayuntamiento sobre el comienzo de las fiestas. Este grupo político ha propuesto que el Ayuntamiento acuerde que las fiestas a partir de este año comiencen siempre el primer viernes de septiembre, de manera que no coincidan con las de la vecina Sojo y permitan además la presencia de más gente que a finales de agosto pueden estar aun de vacaciones. La propuesta afecta directamente a las fiestas de 2024, ya que en lugar de comenzar el 30 de agosto, como tocaría este año, las fiestas comenzarían el 6 de septiembre y acabarían el día 15; el Mercado de Antaño sería el 21 de septiembre.
Desde el Ayuntamiento, y de cara a dicha reunión del día 31, nos gustaría conocer la opinión de la gente sobre esta propuesta antes de tomar una decisión. Por ello te invitamos a acudir y participar.