El Ayuntamiento de Artziniega va a elaborar una Ordenanza municipal reguladora de la Administración Pública Electrónica. Tiene como objeto la regulación de los elementos necesarios para hacer efectivo en el ámbito del Ayuntamiento de Artziniega los derechos y obligaciones que respecto al funcionamiento electrónico de la actividad administrativa y de las relaciones de las personas con la Administración Pública establecen la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público y demás disposiciones concordantes y complementarias, y hacer posible la consecución más eficaz de los principios de transparencia, participación, proximidad y servicio a la ciudadanía.

Como trámite previo, según la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común, en su artículo 133,  se establece que  “con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma”.

En base a ello, este Ayuntamiento emplaza a aquellas personas interesadas en realizar cualquier aportación a dicha Ordenanza, a que lo haga a través de un email al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por escrito en las oficinas municipales o a través de los canales disponibles en la propia web del Ayuntamiento, indicando en el encabezamiento de la aportación: Propuesta a la Ordenanza municipal reguladora de la Administración Pública Electrónica del Ayuntamiento de Artziniega

El plazo de finalización de la recepción de propuestas finaliza el 12 de febrero de 2024.